Servicios

Si usted es dueño de una pequeña, mediana o gran empresa debe tomar conciencia sobre la importancia de tener su propio sitio web. Existen un sin fin de herramientas que se pueden utilizar y nuestro departamento de desarrollo web lo asesorará específicamente.

Las principales ventajas que puede tener una página web son:

  1. Mayor rapidez en la comunicación con los clientes.
  2. Alcance global de la empresa sin la necesidad de abrir sucursales.
  3. Comercializar directamente a través de la web.

Con los ejemplos que hemos mencionado usted se dará cuenta que su empresa puede aumentar sus ventas y tener una mejor posición en el mercado local e internacional.


Si no cuenta con un sitio web o desea actualizarlo o agragarle herramientas como un carrito de compras online. No tenga la menor duda en consultar. ¿No es el momento ideal para comenzar su sitio web?


Estos servicios abarcan:

phoca thumb s favicon Asesoramiento sin cargo sobre políticas de presencia y desarrollo en internet, campañas de marketing, seguimiento de clientes y contactos.

phoca thumb s favicon Planificación, diagramación y desarrollo del sitio web.

phoca thumb s favicon Implementación de herramientas de desarrollo comercial electrónico  (E-Commerce).

phoca thumb s favicon Asistencia en toma de imágenes y textos para el banco de datos a aplicar en el desarrollo del proyecto.

phoca thumb s favicon Servicio de mantenimiento periódico del sitio, donde personal profesional se encargara de las actualizaciones diarias, quincenales, mensuales o lo que demande el sitio, donde se agregara información e imágenes necesarias para que el sitio este en constante actualización y, de ese modo, se consiga el mejor resultado.

phoca thumb s favicon Servicio de administración de bases de datos, para poder mantener ordenada la lista de contactos y personas interesadas en la información que usted le provea.

phoca thumb s favicon Registro de usuarios para aplicar beneficios, acciones de fidelización y captura de clientes, como así también la posibilidad de realizar envíos de NEWSLETTERS.

phoca thumb s favicon Servicio de Hosting, el mismo ofrece, 8 Gb. Disco, 800 Gb. Transferencia, Ilimitados Emails, 10 Bases de Datos, cuenta FTP, entre otros beneficios.

phoca thumb s favicon Un WebMaster disponible para brindarle ayuda.